1k
morenitaa89 का ब्लॉग
Me folle a dos amigos
Hola, qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo hoy os traigo una experiencia personal...un trio.
Hubo un tiempo en el que yo tenía pareja, un chicho muy guapo y simpático, que me trataba como una reina. Todo era maravilloso, estar con él, el sexo, las fiestas, todo, pero llego un punto en que la monotonía estaba empezando a hacer mella en nuestra relación, así que decidimos hacer cosas nuevas en el terreno sexual para darle más emoción a nuestra relación.
Barajamos varias ideas, intercambio de parejas, orgias, y dimos con la opción más fácil, los tríos. Como era de esperar el quería un trio con dos mujeres, tan macho que era, no quería ningún rabo en medio de mis tetas, así que buscamos unas cuantas chicas para ver cual nos entraba mejor por el ojo.
Conocimos a dos o tres y al final decidimos por una chica espectacular, buenas tetas, buen culo, guapa, y con muchas ganas de follar. Quedábamos en hoteles y nos montábamos una bacanales bastante bonitas, que si sexo oral, sexo anal, juguetes Eroticos por medios, lubricantes, etc etc. Pero yo siempre me quedaba con más ganas, sinceramente que me follara una tía el coño con una polla de latex y que mi novio se la follara a ella, no me ponía muy cachonda. Se lo comenté a mi novio, que yo quería probar un trio con dos hombres, pero él era incapaz de follarme junto con otro tío, así que se me ocurrió una idea, que tal si me follaba a dos tíos y que mi novio mirase? Aceptó sin ningún problema, y como si de un casting se tratara me puse a buscar a dos buenas pollas folladoras.
Conocí a Raúl y Carlos, dos pollones impresionantes. Quedamos en un bar los cuatro, porque mi novio también venía. Que si una cerveza, que si un cubata,...total que nos pusimos bien a tono y calientes como perros. Nos fuimos para la habitación de hotel , y nada más llegar senté a mi novio en un sillón, me abalancé sobre él y empieza a besarle, le dije en el oído, pajeate mientras me follan...
Me levante y fui directa a comerme esas pollas que ya saltaban de las braguetas de mis amigos, dos pollones duros, grandes y con ganas de fiesta. No me cabían en la boca, chupaba uno, pajeaba el otro y así constantemente. Una vez bien duros me tumbaron en la cama, uno de ellos me comía el coño, mojado y caliente, y el otro me ponía la polla entre las tetas para hacerle una buena cubana.
De reojo miraba a mi novio, la tenía como un tronco, duro y mojado, yo le guiñe un ojo, sonrío y me dijo follatelos perra. Así que le hice caso a mi novio, me puse a cuatro patas y noté un falo desgarrándome el coño, grite, me estremecí y senti un placer enorme... Empezó a bombear me azotaba el culo, me gritaba zorra, perra, puta.... Y eso aún me ponía más cachonda. El otro me follaba la boca, sentida que estaba llena, eso era lo que yo quería, dos buenas pollas para mí sola.
Cambiamos de posición y empeze a cabalgar la polla que me estaba comiendo, mientras el otro chico me lamía el coño y se pajeaba, que delicia montarme en ese rabo....mi novio se estaba animando y se acercó a que se la chupara un poco, yo encantaba era mi novio!
Después de mamarsela un rato, volvió a su sillón a seguir disfrutando del espectáculo, yo seguía montada en la polla esta vez mirando a sus ojos, mientras mis tetas le daban en la cara, cuando sentí que me estaban follando el culo, di un grito enorme de placer, estaba llena de polla, me estaban follando doble dos pollones cargados de leche y duros. No podía ser más feliz en ese momento.
Estuvimos un par de horas follandonos, al final mi novio se animó y también termino follandome, tenía tres pollas para mí sola!!!
Se corrieron donde quisieron mi novio me llenó el coño de lefa, uno de los chicos me llenó el culo y el otro me tiro la leche en la boca.
Fue una experiencia brutal, que siempre que puedo repito, ahora no tengo pareja, pero de vez en cuando sigo llamando a Raúl y Carlos, para follar bien rico.