393
Caro03s Blog
Fiesta
Era una chica de 22 años, recién había terminado la universidad y tenía una relación de un poco más de dos años.
Era un Viernes y fui a una fiesta sin mi novio porque el tenía que trabajar e iba a terminar tarde. Sólo fui con una amiga y su novio. La noche estaba normal, un poco de … música y varios hombres tratando de hacerme la platica pero no le hacía caso a ninguno porque estaba chateando con mi novio. En la madrugada mi novio se fue a dormir y me pidió solo avisarle cuando llegara a mi casa. Después de eso empecé a convivir un poco más, entonces en un sillón había un chico alto, atractivo mirándome y sonriendome, yo le regresé la sonrisa y seguí bebiendo. Unos minutos más tarde el chico se me acerco y empezó a platicar conmigo, el tipo me cayó muy bien y salimos al patio a fumar un cigarro. Él se me empezó a acercar mucho y me besó, yo no me quite y lo seguí besando, me tomo de la cintura y empezó a bajar su mano hasta tocar mi trasero y lo empezó a acariciar. Yo sentía como su pene se ponía duro y a mi me excitaba mucho eso, me agarró del cabello y lo jalo suave, mientras seguía tocándole atrás. Terminamos de besarnos y me dijo que nos fuéramos de la fiesta a otro lugar, obviamente se refería a un hotel, entonces lo pensé y le dije que no. Volví a la fiesta y fui al baño, él se quedó afuera. Lo pensé y yo ya estaba muy caliente así que, fui con mi amiga y le dije que me iba a ir en uber a casa porque tenía que hacer cosas temprano al día siguiente.
Volví con el chico afuera y lo besé, y entonces nos subimos a su auto. En el camino solo pensaba en que estaba mal lo que estaba apunto de hacer pero la idea de que nadie supiera me excitaba muchísimo. Hablabamos sobre la fiesta y que tal había estado.
Lleganos al hotel, entramos a la habitación y en seguida fui al baño. "Amor, ya llegué, estoy un poco mareada pero todo bien, te amo". Le escribí ése mensaje a mi novio y salí del baño.
Él estaba sentado en la cama, me senté en sus piernas y lo empecé a besar, nos besamos rápido y el me empezó a quitar la ropa, me puso en cuatro y me empezó a nalguear, el se quito el pantalón y sentí cómo metió si verga en mi vagina mojada, le dije que se pusiera condon pero no paraba entonces sólo lo deje continuar, el me cogia duro y yo gemía muy fuerte, el me nalgueaba y jalaba del cabello, se detuvo y se quitó toda la ropa, yo también.
Me acosté y el se puso encima de mi y sentía cómo entraba su verga dura hasta adentro de mi, mientras nos besabamos muy rápido y el me decía que era una puta y estaba muy rica, de repente se detuvo, me agarró de cabello y me puso de rodillas, me pregunto si me gustaba chupar, "me encanta" le dije, y empecé a darle sexo oral, era una verga grande y muy dura, estaba mojada de mis fluidos y sabia muy rica, su cara era de excitación y yo sabía que le estaba encantando. Deje de hacerlo, se acostó y me puse arriba de el, con mi culo hacia su cara, empecé a brincar rápido y el lo disfrutaba mientras acariciaba mi trasero, después de unos minutos me quito, me puso en cuatro y echó su semen en mi espalda.
Nos quedamos acostados mientras el acariciaba mi cuerpo, hasta quedarnos dormidos. Temprano desperté primero que el y le empecé a hacer sexo oral para despertarlo, después nos metimos a la ducha y nos bañamos juntos, me puso contra la pared y empezamos a coger así, fue muy rápido, después se la chupe y se vino en mi pecho.
Nos vestimos y salimos del hotel, en el carro intercambiamos nuestros teléfonos y me dejo a unas calles cerca de mi casa.
Días después, me enteré que el tenia novia y él también supo que yo tenía novio. Nunca más hablamos, sólo quedo el recuerdo de esa noche tan rica.